codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Tiene ojos verdes? Yalitza Aparició admitió que sí usa filtro en Tik Tok «pero poquito», la tunden en redes

Anuncios

La carismática y simpática actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio poco a poco comienza a hacer más uso de las redes sociales y ha sorprendido al saber aprovechar muy bien el arrastre que tiene con sus seguidores y haters en redes sociales para difundir sus mensajes e incluso algunas bromas como la que más adelante te platicaremos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que no hay duda de algo, la originaria del pueblo de Tlaxiaco se ha vuelto una celebridad en redes y literalmente cualquier mensaje o conversación que tenga como destinatario Aparicio de manera casi inmediata se vuelve tendencia aunque a veces lamentablemente es por ataques en su contra los cuales quedan muy opacados ya que sus labores como activista y artista terminan destacando mucho más.

Precisamente en los últimos días Yalitza nuevamente cobró mucha popularidad en la web ya que como te informamos en La Verdad Noticias la influencer Superholly dijo admirar el dominio del inglés que tiene la mexicana nominada al Oscar.

«Sí uso filtro, pero muy poquito»

Y como te adelantábamos al principio de la nota, además de hablar de cosas serias, activismo social y su trabajo, Yalitza también se da el tiempo de responder las preguntas, comentarios e incluso ataques de los usuarios en su cuenta oficial de Tik Tok.

Anuncios

Precisamente aquí decidió bromear sobre aspecto físico tan criticado por un sector de la sociedad y los usuarios; en este sentido habló sobre los famosos filtros de las aplicaciones digitales que se utilizan para poner mensajes, caritas en los rostros, suavizar la piel en la imagen y muchos más.

Fue muy tranquila y tomando una taza de café que dijo, «Ahh sí, si uso filtro, pero muy poquito»; esto bastó para que el video recibiera de manera inmediata más de siete mil reacciones, cientos de comentarios ( muchos de ellos de personas que no entendieron el mensaje) y bastantes compartidos.

@yalitza.aparicio.mtz #broma 🤣… #bonitodia ♬ sonido original – andasi

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laverdadnoticias.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: