Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La marina da duro golpe al CJNG: Filtran exclusiva foto de capo arrestado ¿Capturaron al Mencho?

Anuncios

Este jueves 20 de enero fue llevado a cabo un fuerte operativo por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones de un exclusivo fraccionamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, que como resultado habría permitido la detención en un presunto capo lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aunque hasta el momento por la confidencialidad del caso no ha sido revelada la identidad de detenido, algunas versiones que ya han sido descartadas presumían sobre la posible detención Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho», líder del CJNG y Carlos Andrés Rivera Varela «La Firma».


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pese a que las autoridades han decidido tratar el caso en secrecía, algunas fotografías captadas en el lugar de los hechos revelaron las características físicas del capo detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Puerto Vallarta.

.

Anuncios

A través de este operativo también se logró el aseguramiento de al menos un vehículo de lujo de la línea BMW, sin embargo, se desconoce si a través de este mismo procedimiento se dio la detención de más personas.

Se informó que, tras la aprehensión, se trasladó al líder del campo de gol de Marina Vallarta al aeropuerto de la ciudad en helicóptero para su posterior traslado a la Ciudad de México en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Debate



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: