Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

¿En qué consta el testamento de AMLO y quien será su beneficiario? ¿El presidente tiene los días contados?

Anuncios

En su video tras salir del Hospital Central Militar por un cateterismo cardiaco, AMLO hizo referencia a un testamento político que realizó para “mantener la gobernabilidad de México”, en caso de morir.

A diferencia de lo que muchos creen, el testamento político de AMLO no tiene nada que ver con la sucesión presidencial ni tampoco remplaza lo señalado por la Constitución en caso de que el presidente se ausentara.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

El testamento político no tiene carácter vinculante en la vida pública nacional y sólo está relacionado con la imagen de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y quienes podrán hacer uso de ella.

Así es el testamento político de AMLO

Fuentes consultadas por SDPNoticias confirmaron que el testamento político de AMLO cede los derechos de su imagen a su familia, exclusivamente.

Es decir, el testamento político de AMLO pretende cuidar el legado del presidente de México, para que no sea aprovechado por políticos ajenos a sus ideales.

Anuncios

También está pensando para que el legado de AMLO no sea heredado por Morena, partido que fundó y con el que llegó a la presidencia.

Dichas especificaciones en el testamento político de AMLO buscan que sea la familia que decida si a Morena se le retira la imagen de AMLO, aunque no queda claro si esto debe ser consensuado entre todos los hijos del mandatario o el poder recae sólo en alguno de ellos.

Con el testamento político también se busca que Morena no tenga un destino similar al PRD, partido donde militó el presidente y con el que fue candidato a la presidencia en 2006 y 2018.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: