Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Doy privados»: Tras ‘despido’ de Televisa, conductora del programa Hoy, confirma en vivo que fue ‘teibolera’

Anuncios

Después de semanas con varios rumores sobre su trabajo, la famosa conductora, Galilea Montijo, hace poco confirmó que iba a dejar el programa Hoy, confesando que hay un poderoso motivo de su ausencia, aclarando que solo sería por unos días.

Cabe recordar que desde que Inés Gómez Mont fue declarada prófuga de la justicia, comenzaron a salir rumores de que ella y su esposo, Fernando Reina, iban a verse involucrados por su cercanía, por lo que ya estarían planeando irse a Estados Unidos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante esto, salieron muchos rumores sobre que Montijo podría salir del programa Hoy por ese hecho, incluso se dijo que Carmen Muñoz iba a reemplazarla, después de que se revelara que renunció a Al Extremo y que no iba a renovar su contrato en TV Azteca.

Ahora, en un reciente en vivo en su cuenta de Instagram, Montijo junto a la productora del matutino, Andrea Rodríguez, aclaró que ella no se va del matutino y que cuando llegue su fin en el programa, ella será la primera en avisar al público.
/p>

Anuncios

El chisme por el que entramos el día de hoy, porque se dice, se rumora, ya saben, amigos de altos ejecutivos dicen que me voy del programa. No es cierto. Me he ido 58 veces, según la prensa. Las veces que me ido, lo saben ustedes, han sido por trabajo, por salud, y también siempre lo he dicho, si el día de mañana, porque también los ciclos se cierran, si así lo hubiera decidido la empresa o yo, sería la primera en decirles. Tampoco sería de ¿Cuál sería el secreto?», afirmó Montijo.

De igual forma, Rodríguez reveló que Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto de los que participan actualmente en el programa se quedarán para el 2022, incluida ella y su sobrina, Andrea Escalona, además de que aclarar que ambas pasaran el año nuevo con Montijo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: