codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Yuya expone a su trabajadora del hogar mientras posa frente al espejo, la tunden en redes

Anuncios

Parece que los famosos se pusieron de acuerdo en redes sociales para presumir a sus empleadas domésticas, y es que en esta ocasión a Yuya se le pasó compartir una Instagram Storie en donde se pudo ver a una mujer haciendo la limpieza del hogar.

Recordemos que hace unos días la hija de Adal Ramones, Paola Ramones, se convirtió en un personaje “indeseable” en redes sociales por haberle hecho una broma muy pesada a la trabajadora del hogar que ayuda en la casa familiar.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque este caso es muy diferente, algunos se han detenido a indicar que Yuya es “mentirosa” o “hipócrita” con respecto a su maternidad; principalmente porque en repetidas ocasiones ha compartido detalles sobre la forma en la que lleva su nueva vida en pareja y como madre.

La creadora de contenido ha provocado que muchas mujeres muestren su deseo por convertirse en madres, especialmente porque la influencer ha colocado en sus redes momentos bastante “perfectos” o en los que “idealiza” la maternidad.

Aunque eso sí, también Yuya procura hablar con honestidad sobre los desvelos o el dolor que sufre al amamantar; sin embargo, en esta ocasión al dejar al descubierto que tiene personal doméstico, algunos indicaron que “está mintiendo a sus fans”.
.

Anuncios

Los seguidores de Mariand Castrejón, nombre real de la creadora de contenido, se han dividido en dos bandos. Uno de ellos que la defiende y otro que la critica.

Esta es la postal en la que Yuya dejó al descubierto a su empleada doméstica
Al parecer, a raíz del nacimiento de su hijo Mar, al lado de Siddhartha decidió continuar con su familia en un lugar diferente a su residencia en Cuernavaca, Morelos; hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de esta casa que comparten la influencer y el músico.

Aparentemente Yuya y el rockero se encuentran de vacaciones, y en una de las postales que compartió la influencer se puede ver en el fondo a una mujer organizando y arreglando algunos espacios de la habitación.

Con esto, la creadora de contenido dejó en claro que está enfocada por completo con su maternidad, mientras que en las labores domésticas recibe un apoyo adicional

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: