Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La actriz Yalitza Aparicio posa para revista de caballeros; la tunden en redes

Anuncios

Yalitza Aparicio posó como modelo para la famosa revista de hombres llamada Bad Hombre, la cual está exclusivamente dedicada al género masculino.

La actriz mexicana hizo el anuncio de su participación a través de su cuenta de Instagram, en donde dijo que disfrutó de cada momento.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias, chicos”, escribió la actriz.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La famosa publicó siete fotografías que formaron parte de la edición de la revista, en las cuales se dejó ver cubierta de pies a cabeza en un look completo de piedras brillantes.

En esta portada, la oaxaqueña lució un diseño original de Gabrielle Venguer, el cual constó de una colección Chandelier hecha de cristales brillantes.

En cuanto al cabello utilizó un look de “pelo mojado” y un maquillaje metálico de color azul, que dejaba ver sus grandes pestañas.

Hasta el momento, la publicación en la cuenta de la actriz tiene más de 41 mil “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que “se veía espectacular”.

Anuncios

En entrevista con Bad Hombre, la actriz habló sobre la importancia “de incluir a las personas de orígenes indígenas en el mundo de la moda”.

“Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería de portar ropa de marcas de lujo, o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier”.

No es la primera vez que Yalitza aparece en una edición de la popular revista Bad Hombre, pues a finales del 2019 apareció en la portada con un traje sastre blanco y cabello lacio.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.unotv.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: