codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

EX TRABAJADOR del Área 51 afirma haber volado en un OVNI y viajado en el tiempo

Anuncios

Robert Miller es el protagonista de nuestra historia, siendo un desconocido hasta hoy, este individuo afirma haber laborado dentro del área 51, ya que era muy popular entre la población por sus investigaciones sobre Ovnis, es por ello que el Gobierno de los Estados Unidos decide contratarlo.

Aunque muchos no creen la historia relatada por Miller, a lo que el indica que no es necesario que le crean, solo que siente algún tipo de responsabilidad de contar lo que vivió cuando formo parte de la base que hasta los momentos es un secreto para todos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Miller relata que una vez en la base confidencial, fue llevado dentro un vehículo en forma de barco y el mismo tenía capacidad para que fuera tripulada por una sola persona, lo condujeron hasta el asiento del piloto, pero que el vehículo no tenía ningún tipo de mandos, palancas o dispositivos para conducirlo.

Lo único que se podía observar era la presencia de un casco, que posteriormente le fue indicado que se lo colocara, debido que la nave funcionaba telepáticamente, solo debía imaginar que la nave volaba, lo cual hizo sin éxito alguno, pero luego le fue explicado que debía pensar que era la nave, que formaba parte de ella para lo cual haría activar el mecanismo de despegue.

¿Qué sucedió después de esta experiencia?

El ex trabajador del área 51 relata que la experiencia fue tan abrumadora que luego de ello, se desmayó, pero conservando algún tipo de consciencia en este estado, por lo cual supone que según lo experimentado pudo viajar en el tiempo, sintiendo que la nave se desplomaba en dirección al suelo mientras el yacía inconsciente.

Anuncios

El ex trabajador del área 51 relata que la experiencia fue tan abrumadora que luego de ello, se desmayó
Lo siguiente que recuerda es haber despertado en la cama de un hospital, a su lado un hombre de negro estaba atento a su recuperación, este mismo hombre le explicó lo que había sucedido en su experiencia con el Ovni.

Indicándole que luego de su desmayo la nave simplemente desapareció de manera misteriosa sin dejar ningún tipo de rastro, posteriormente, en medio de la noche se escuchó un estruendo fuerte y cuando salieron pudieron ver que la nave se había estrellado en el mismo sitio en el cual desapareció, es por ello que los expertos aseguran que la nave pudo haber viajado en el tiempo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.dataoculta.ne



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: