Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Compañere” entra en shock, pide ayuda para recuperar su mega cuenta de TikTok

Anuncios

Andra Escamilla, obtuvo fama el año pasado por un video autonombrándose como “compañere” en nombre del lenguaje inclusivo, después de recibir constantes críticas y ataques, ahora vuelve a las redes sociales pidiendo apoyo para recuperar su cuenta de TikTok.

“Hola, ¿cómo están? Aquí Andra. Este es un video un poco SOS, porque me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo de @andra_milla”, comienza su intervención en su cuenta secundaria.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Anteriormente su cuenta ya había sido suspendida de la plataforma pues esta fue reportada en múltiples ocasiones tras compartir un video donde trataba de modificar la lengua de señas para volverla “inclusiva”, lo cual fue fuertemente criticado.

Ahora su cuenta ha sido reportada y eliminada otra vez pero afirma que sin ningún motivo. “Mi último video fue sobre cómo quiero trabajar en una cafetería. Así que no entiendo por qué me suspendieron la cuenta”, explicó.

Anuncios

Andra pide apoyo a sus seguidores para convencer a TikTok de reconsiderar su decisión pues asegura que se trata de un mal entendido.

“Quería pedirles su ayudita para que vayan a su cuenta y le manden un correo a TikTok. Escríbanles en Facebook y en Twitter que por favor me regresen mi cuenta, porque yo no infringí ninguna norma de TikTok. Si pudieran hacerlo, sería de mucha ayuda. Compartan por favor. Muchas gracias” concluyó.

Por supuesto los internautas no han perdido la oportunidad de comentar y las opiniones se dividen entre quienes la apoyan y quienes prefieren que no recupere su cuenta.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: