Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Apareció Jesús? Experto explica lo que apareció en el cielo ¿Se espera un fuerte terremoto?

Anuncios

Este lunes 10 de enero, apareció un inusual arcoíris en Santiago. Esto se viralizó a través de fotografías en redes sociales debido a la curiosidad de que este fenómeno apareciera sin lluvia y con una extraña forma.

Sin embargo, no se habría tratado de un arcoíris como tal, sino de otro tipo de fenómeno.

¿La comprarías? La casa que inspiró la película “El Conjuro” (2013), de James Wan, está a la venta: ¿Cuáles son los sucesos extraños que hay?

El singular «arcoíris» que apareció en Santiago

Tal como se pudo ver durante la tarde de este lunes, el inusual arcoíris no tenía curva y era alargado. Se podían percibir tonalidades verdes, amarillo y rosado, como es de costumbre cuando se percibe un fenómeno de este tipo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En ese contexto, el meteorólogo y académico de la Universidad de Valparaíso, Julio César Marin, en entrevista con BiobioChile, dijo que esto se habría tratado de un «Halo». “Un arcoíris necesita Sol y lluvia, aunque también ocurre un fenómeno meteorológico que se llama ‘Halo’ y es parecido a un arcoíris, pero se produce cuando hay cristales de hielo en la atmósfera“, explicó.

“Por ejemplo, cuando hay nubes altas en la atmósfera, que pueden haber en cualquier época, estas tienen cristales de hielo“, añadió.

Asimismo, Martín indicó que la luz del Sol pasa a través de los cristales de forma plana y se refleja esta línea de colores, la cual es similar a un arcoíris. A diferencia de este último, un Halo tiene forma recta.

Anuncios


Las reacciones por este… Halo

Al igual que Martín, algunos usuarios intentaron explicar el fenómeno, como lo hizo Yovanis Rodriguez Diaz, que publicó lo siguiente. «El arcoíris de fuego se crea cuando el reflejo de la luz se da en los cristales de hielo que se forman en las nubes que se encuentran a una altura elevada”.

Asimismo, añadió que no era un arcoíris invertido, sino que «un circunhorizontal. Surge de la refracción de la luz solar a través de cristales de hielo en nubes cirrus generalmente. Forma no más de un cuarto de esfera centrada en el cenit y en la dirección del Sol”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.rockandpop.cl/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: