Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tik Tok da de baja una vez más la cuenta de Andra Escamilla “La Compañere”

Anuncios

Fueron sus compañeros de obra quienes, atónitos por su historia, decidieron s contra su clase por decirle compañera en lugar de compañere salió a pedir apoyo.

Aunque Andra Escamilla, conocida como compañere se viralizó en 2021, este año volvió a dar de qué hablar en redes sociales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Compañere es una persona no binaria que se viralizó tras pedir durante una clase virtual que respetaran sus pronombres «elle» y «él», los cuales forman parte de la ola del lenguaje inclusivo.

Ahora en pleno 2022, Andra Escamilla resurgió en las redes para informar que sufrió la suspensión de su cuenta de TikTok @andraa_milla.

Esto lo hizo a través de un video en la nueva cuenta de TikTok @soyandramilla donde la estudiante pidió el apoyo de los usuarios para recuperar la cuenta.

«Este es un video un poco S.O.S porque me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo y mi último video fue de cómo quiero trabajar en una cafetería»

Por lo anterior, Compañere aseguró que no comprende las razones de la suspensión de su cuenta ya que desde su perspectiva no infringió alguna regla.
>

Anuncios

«Quería pedirles su ayudita para que vayan al soporte de TikTok, que les manden un correo y les pidan que por favor me regresen mi cuenta porque no infringí ninguna norma de TikTok»

Cabe destacar que la cuenta principal de Andra Escamilla fue suspendida por primera vez en octubre de 2021, luego de que publicara un video usando el lenguaje inclusivo con la lengua de señas.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: