codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Héroe anónimo frustra asalto y lanza reja metálica a ladrones para evitar robo de motocicleta

Anuncios

Tras el robo de una motocicleta a un repartidor en la avenida San Martín, de la comunidad argentina de San Vicente, una escena inusual para intentar la detención de los delincuentes tuvo lugar, pues un comerciante que se encontraba cerrando su local atendió el llamado de auxilio de la víctima e hizo lo suyo con lo primero que encontró a la mano.

El momento, captado por algunas cámaras de videovigilancia de los locales de la zona, comienza a volverse viral en las redes sociales, pues fue con una reja metálica con la que el locatario pudo frenar a los delincuentes que iban a bordo de su reciente robo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según lo recogido por medios locales los hechos ocurrieron este martes 18 de enero de 2022 poco después de la una de la tarde luego de que Diego Vareiro, un repartidor que concluía una entrega, fuera abordado por uno de los delincuentes para impedir que éste se percatara que un cómplice estaba robando su medio de trabajo. Tras reaccionar al robo, el repartidor gritó para que alguien intentara detener a los ladrones.

En el limbo, iniciativas contra proliferación de motoladrones

Unos metros más adelante un comerciante reaccionó al pedido de ayuda del repartidor y tomó una de las rejas de su local tirándola al piso justo al paso de los ladrones tumbando la motocicleta sobre la que circulaban; inmediatamente la víctima de robo llega corriendo al punto.

Anuncios

En las imágenes se aprecian dos perspectivas del heroico intento del comerciante, que pese al esfuerzo e iniciativa, no impidió que los ladrones huyeran del lugar; una segunda motocicleta que circulaba por la misma vía al momento también se vio afectada, se trataba de un repartidor, quien terminó en el suelo al parecer sin heridas de consideración.

Pese a que no hubo detenidos y la motocicleta quedó con algunos daños por la caída, Vareiro reconoce la capacidad de reacción del hombre que por lo menos le permitió que la granja para la que labora pudiera recuperar el vehículo. Los ladrones tras huir a pie del sitio abordaron un vehículo en el que otras dos personas los esperaban, indicaron testigos sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Con información de El Informador

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: