Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Crisis en TV Azteca: Paty Chapoy aparece «enferma» y demacrada en ‘Ventaneando’

Anuncios

Se encienden alarmas en TV Azteca luego de que usuarios señalaran en redes sociales que Pati Chapoy estaría enferma y aún así estaría al aire en Ventaneando. ¿Tiene Covid-19?

Luego de que desatara polémica el bloqueo de la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego, dueño del Ajusco, por presuntamente «incitar el acoso», ahora internautas especulan que un nuevo escándalo sacude a la empresa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y esque durante la transmisión de este jueves 20 de enero, señalaron que la titular Pati Chapoy, quien defendió a su jefe en redes asegurando que estaba en contra de la censura, presentaría síntomas de un resfriado que creen podría ser Covid-19.

Cabe destacar que la semana pasada sucedió lo mismo con Daniel Bisogno, quien acudió al programa y apareció a cuadro aún cuando ya presentaba síntomas. Posteriormente, se realizó una prueba que resultó positiva, por lo que dejó el programa por unas semanas.

Anuncios

Aunque no contagió a sus compañeros, pues aseguraron que se hicieron prueba y dieron negativo, ahora es la titular del programa quien apareció al aire con evidentes síntomas de una enfermedad respiratoria, pues afirman suena «mormada» y «resfriada».

Rápidamente usuarios criticaron a la televisora por permitir que conductores, aunque no tengan confirmado que son positivos al virus y sean sospechosos, acudan a trabajar de manera normal con síntomas, siendo que ponen en riesgo a los demás.

Además, se preocuparon por el estado de salud de Chapoy, quien a sus 72 años es población de riesgo al igual que Pedro Sola, quien ya superó al Covid-19 el año pasado, pero podría estar en riesgo de contraer la enfermedad por segunda vez.

Aunque hasta ahora ni Pati Chapoy ni el resto de los conductores o la empresa se han pronunciado al respecto, cabe esperar para ver si la periodista contrajo Covid-19 o si se trata de una gripe común.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: