Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Apareció Dios? Fotógrafo capta luces rojas en el cielo tras una tormenta

Anuncios

T
Usuarios de redes sociales quedaron asombrados al ver las impresionantes fotografías.

El pasado 22 de abril se celebró el Día de la Tierra y es que nuestro planeta tiene grandes misterios y fenómenos naturales que son realmente impresionantes.

Auroras boreales, olas cuadradas, espectaculares tormentas eléctricas y hasta puestas de sol verdes son solo algunos de ellos.

Sin embargo, un fenómeno natural que recientemente generó intriga entre los usuarios de redes sociales fue aquel conocido espectro rojo.

La semana pasada, en Oklahoma, Estados Unidos, el fotógrafo Paul Smith logró captar las insólitas luces en el cielo, que aparecieron después de una tormenta, y decidió compartirlas en redes sociales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En cuestión de horas, las instantáneas se viralizaron y generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios.

‘Son asombrosas y me dan un poco de miedo al mismo tiempo’, ‘¿es mi imaginación o esa luces parecen tentáculos de medusas?’ y ‘sería fascinante ver este espectro totalmente en vivo’, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación.

De acuerdo con los expertos, estas extrañas luces en la región aparecieron después de que se presentó una fuerte tormenta eléctrica.

Anuncios

Asimismo, detallaron que son difíciles de fotografiar por la gran altitud en la que suelen aparecer, la cual ronda entre los 48 y los 80 kilómetros. La altura no es el único problema, pues también la velocidad a la que aparecen, que son milisegundos.

Anoche vi mi primer espectro. Viajé para disparar sobre las tormentas en el centro de Kansas con pequeñas expectativas y se convirtió en una de las más grandes que haya presenciado”

En una entrevista realizada por el diario The Washington Post, Paul Smith mencionó que pudo captar las luces rojas en 2017 y desde esa fecha ha estado obsesionado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: