Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

VIDEO: Turistas le pagan 4 mil pesos a ancianito que vendía aguas de coco en la calle

Anuncios

Un par de turistas estadounidenses le dieron gran felicidad a un anciano que vendía cocos en la ciudad de Santa Tecla, en El Salvador.

El anciano que vendía sus cocos a 1 dólar se vio sorprendido cuando los jóvenes turistas le dieron un billete de 100 dólares para pagarle el agua de coco que el señor les había entregado.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El anciano, al ver el billete, trató de devolvérselos a los turistas debido a que no tenia cambio para devolverles, sin embargo nunca les pidió el coco de regreso. Para él era más fácil regalarles el coco que devolverles su cambio.

Anuncios

Sin embargo, los jóvenes turistas insistieron en que se quedará con el billete y, por su no fuera suficiente, le entregaron otro billete de 100 dólares. Fue entonces que el anciano entendió la acción que estaban haciendo los turistas y no le quedó otra más que sonreír y agradecer por lo que estos habían hecho por él

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: