Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

URGENTE: Si ves olas cuadradas formarse en la superficie del mar – Aléjate y advierte a los demás directamente

Anuncios

En la naturaleza existen diversas forma geométricas: círculos, triángulos o cuadrados, por solo citar algunas. En la Isla de Ré, Francia, existe un curioso fenómeno marino que adquiere una de estas figuras y que resulta peligroso para navegantes y bañistas, pues aparecen y desaparecen en minutos y ocasionan fuertes corrientes oceánicas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Conocido como olas cuadradas o mar cruzado, el raro patrón es generado por dos mares de fondo que chocan entre sí de forma oblicua, varios kilómetros por debajo de la superficie.

Esto, sumado a los efectos del viento, provoca que el oleaje recorra largas distancias y posibilita apreciar con nitidez las formas cuadrangulares producidas encima del agua.


Pero, ¿qué es el mar de fondo? Pues no es más que el movimiento de las olas (también llamado oleaje o sistema de olas) que se propaga fuera de la zona donde ha sido generado y llega a lugares distantes.
.

Anuncios

Es importante entender que este estado del mar no guarda relación alguna con la presencia de viento, aunque esta pudiera ser la causa, siempre producida en un área distinta a donde se forman las olas cuadradas.

Las potentes corrientes oceánicas que provocan estas olas inusualmente altas (hasta de casi tres metros en algunos casos) son capaces de volcar grandes botes.

La investigación Es peligroso el mar cruzado, publicada por la Agencia Espacial Europea, señala que datos recopilados de 1995 a 1999 por el servicio de información marina de Lloyd’s, revelaron que un gran porciento de los accidentes de barcos ocurrieron cuando el mar estaba cruzado

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://medium.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: