Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

La apocalíptica casa más solitaria del mundo que fue abandonada hace 100 años (VIDEO)


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En una remota isla al sur de Islandia es posible encontrar la casa más solitaria del mundo, enclavada en un pequeño valle con una sorprendente vista al mar.

Para algunos pudiera ser el lugar perfecto para tomar unas vacaciones y desconectarse del ajetreado mundo. Para otros, esta casa es sinónimo de misterios y leyendas urbanas que han perdurado en sus mentes durante décadas.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La casa más solitaria del mundo Cortesía: Twitter «La casa más solitaria del mundo» es la denominación que recibe la única edificación existente en la desierta isla de Ellidaey, al sur de Islandia. Se encuentra ubicada en la ladera de una colina, luciendo como la única casa que puede encontrarse en las deshabitadas cercanías.

La única forma de llegar a ella es en barco, y el recorrido forma parte de un servicio de atracción turística para quienes desean ver en persona esta estructura.

En primera instancia, la isla estuvo poblada por varias familias de lugareños que vivían de la caza, la pesca y la agricultura.

Pero a mediados de 1930, los últimos habitantes decidieron abandonar la isla para mudarse al continente. ¿Quién construiría en un lugar tan apartado? La pregunta más lógica que nos surge al ver esta hermosa vivienda es quién se atrevería a construir en un lugar tan remoto y con qué propósito.

Pues bien, una de las primeras teorías sostiene que la casa fue levantada por un multimillonario como ruta de escape ante un posible apocalipsis zombie.

De ser así, estamos seguros de que este personaje nunca le dio a la construcción el uso esperado. Cortesía: Twitter A lo largo de las décadas, se ha afirmado que muchas personas han utilizado la casa como refugio o vivienda temporal. De hecho, hay quienes afirman que actualmente un ermitaño religioso está viviendo en esta propiedad.

¿«La casa de Björk»? Una de las leyendas urbanas que muchas personas siguen creyendo sobre la casa en cuestión nació de un comentario hecho por el Primer Ministro de Islandia, David Oddsson en 2000.

El ministro afirmó que se la regalaría a la cantante Björk porque ha hecho más cosas por el país que la mayoría de los islandeses. A partir de este comentario, muchos creen que el remoto edificio en efecto le pertenece a la artista.
.

Anuncios

De hecho, aunque dicha teoría fue desacreditada, la mayoría de las personas se refieren a la remota construcción como «la casa de Björk».

Por otro lado, en bien sabido que desde 1950, la casa más solitaria del mundo es propiedad de la Asociación de Caza de Ellidaey. Se cree que fue construida con la finalidad de servir como base y estancia para quienes viajaban a la isla a cazar frailecillos.

Cortesía: Mirror Los frailecillos son una especie de ave que se alimenta de los peces de la isla. La proliferación de esta ave resultó ser una amenaza para los peces y afectó considerablemente las labores de pesca de los lugareños. La Asociación de Caza organizó varias expediciones para diezmar la población de frailecillos y conseguir un equilibrio en el ecosistema local.

En la actualidad, solo los miembros de la asociación de caza pueden acceder a este lugar y hacer uso de las instalaciones. Por desgracia, la casa no cuenta con agua potable, electricidad, cloacas ni internet. Así que no es el mejor lugar para irse de vacaciones, a menos que quieras vivir una experiencia verdaderamente extrema.

Al menos tiene un sauna natural Si bien es cierto que la casa más solitaria del mundo no disfruta de los servicios básicos, quienes han estado en ella han podido constatar la presencia de un sauna natural. Se trata de un sistema de recolección de agua de lluvia que puede usarse como un sauna básico decorativo y poco funcional

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.javieralatorre.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: