codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Después de erupción del volcán submarino,; Dos ‘lunas’ en el cielo asustan a los habitantes de Dubai (VIDEOS)

Anuncios

Dos ‘lunas’ en el cielo asustan a los habitantes de Dubai (VIDEOS)

La vista de dos lunas en Dubai hizo que muchos se preguntaran si este era el fin de los días.

Dos objetos redondos parecidos a planetas, que aparecieron en el cielo de Dubai, impresionaron a los habitantes de la ciudad y dieron lugar a muchas teorías sobre su procedencia: desde una invasión alienígena hasta la llegada del apocalipsis. Sin embargo, la explicación es más realista.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Testigos sorprendidos de objetos inusuales en el cielo comenzaron a especular sobre su origen. Algunos pensaron que era el Planeta X o Nibiru, otros lo consideraron ovnis. También se escucharon predicciones apocalípticas. Al mismo tiempo, hubo gente que pensó que era un engaño, que al final fue lo que parecía más cierto.

El misterio fue revelado el 9 de febrero, cuando la nave espacial árabe Al Amal alcanzó la órbita de Marte . Resultó que los dos objetos eran proyecciones de Fobos y Deimos – dos pequeñas lunas que giraban alrededor del planeta rojo – en el cielo de Dubái con la ayuda de dos enormes pantallas de 100 metros y una de 40.

El Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos explicó que querían ilustrar la vista que se abre desde Marte a sus dos satélites.

Anuncios

Según el representante de la Oficina de Medios del Gobierno de los EAU, Khaled Alshehhi, la misión a Marte es una de las iniciativas espaciales más atrevidas del país y, para ilustrarlo, se decidió «traer las dos lunas de Marte a la Tierra».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://alertamundialinfo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: