Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Viene Ebria»: Tania Rincón se harta en ‘Hoy’ y exhibe a actriz por llegar ‘borracha’ a Televisa

Anuncios

Esta mañana de martes la conductora michoacana Tania Rincón explotó en plena transmisión del programa Hoy y destapó que una de sus compañeras había llegado ‘borracha’ a las instalaciones de Televisa.

Aunque en otras ocasiones la expresentadora de TV Azteca ha tenido diferencias con su compañera Andrea Escalona, en esta ocasión no fue así y tampoco se peleó con las titulares del matutino Andrea Legarreta o Galilea Montijo.

Se trata de la conocida actriz y comedianta Liliana Arriaga, quien este18 de enero regresó al foro de Hoy como conductora invitada y causó sensación al participar en varias de las dinámicas de la sección fitness, La Nube, los juegos Pásale al pizarrón y Tararea la rola.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, fue precisamente en una de estas secciones cuando ‘La Rincón’ se hartó de escucharla gritar y exhibió frente a todos en el foro que la invitada había llegado con unos tragos encima.

Resulta que en el juego Pásale al pizarrón, ‘La Chupitos’ no pudo completar las respuestas porque Andrea Legarreta le pidió que hiciera las cosas bien y eso la desconcentró.

Ya no, ya no ¡ay no, me quitó el tiempo!», gritó la conductora invitada.

La comedianta no paraba de alegar que le habían quitado la oportunidad de responder bien y en ese momento fue cuando Tania la puso en su lugar y le pidió que se callara.

Aquella está tomada… la señora de allá está tomada», respondió la michoacana.

Galilea Montijo finalmente pidió a todos que se calmaran y decidió anular el punto debido a la polémica que surgió entre todo el elenco.

Anuncios

Cabe resaltar que el público de Televisa de inmediato reaccionó al pleito de las conductoras y no han parado de criticar a la producción por darle mayor preferencia a Escalona que al resto del elenco.

Siempre le dan el gane al equipo donde está la sobrina».

Equipo amarillo, chillón como la Escalona».

Primero pongan a estudiar a Escalona».

Escalona, siempre quieres que se repita todo y ahora sí muy jueza».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: