Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Venga la Alegría: Anuncian la salida de dos de sus conductores, nadie los soporta

Anuncios

Conductores van, conductores vienen, y esto aplica ahora en el elenco que participa en el programa de televisión Venga la Alegría, puesto que dos de ellos dejan de participar para emprender otros proyectos.

En Venga La Alegría Fin Semana, con transmisión sábados y domingos, hay cambios, puesto que se ha anunciado que Mati Álvarez y Aristeo Cázares abandonan el proyecto de Televisión Azteca.

En la emisión de este domingo, dichos colaboradores fueron ”despedidos” por sus compañeros, ya que fueron invitados a colaborar en el reality show Exatlón México: All Star, que pronto inicia.

Mati y Aristeo han demostrado ser excelentes conductores en la televisión y sus compañeros se los expresaron en el día de su despedida, además les desearon suerte en lo que viene a sus carreras profesionales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además Mati y Aristeo son muy buenos atletas. Recordemos que ella ganó la tercera y cuarta temporada de Exatlón México y Aristeo Cázares fue el gran campeón de la segunda edición y finalista de la cuarta.

ad
La nueva temporada de Exatlón México contará con atletas que han brillado en alguna de las cinco ediciones anteriores y serán reunidos en el All Stars; según información difundida hasta ahora en varios portales de noticias, serán 20 las estrellas que regresarán a las playas de República Dominicana.

A través de redes sociales se filtraron los nombres de los atletas, y entre los nombres se anotan como confirmados:

|

Anuncios

Aidee Hernández | Segunda temporada |

Casandra Ascencio | Tercera temporada |

Christian Anguiano

David Juárez

Ernesto Cazares | Primera temporada |

Evelyn Guijarro | Segunda temporada |

Javier Márquez | Tercera temporada

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: