codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
CDMX

URGENTE: Vecinos matan a golpes y tubazos a sujeto que golpeaba a su exesposa en CDMX

Anuncios

Un hombre que peleó con su exesposa y la agredió, para luego enfrascarse en un pleito con sus vecinos, murió a golpes al enfrentarse al grupo que defendió a la mujer.

Los hechos ocurrieron en la colonia Artes Gráficas. Ahí, Francisco Javier Peralta, llegó a la casa de su expareja, Norma Guadalupe, en la calle Roa Bárcenas, y la agredió e insultó para luego sacarla de la casa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Vecinos defienden a mujer agredida

Vecinos de la casa contigua, quienes se encontraban en medio de una fiesta, le pidieron que se callara y dejara en paz a la mujer.

En respuesta, Francisco rompió el espejo del auto de un asistente a la fiesta, lo que provocó que ocho personas lo agredieran a puño limpio pero algunos otros con palos y tubos, hasta dejarlo inconsciente.

Cuando quedó inmóvil en el suelo, alguien llamó a la policía, quienes pidieron ayuda de paramédicos. Una ambulancia de SAMU llegó al sitio pero al revisarlo diagnosticaron que ya había muerto.

Anuncios

Detienen a posible responsable de homicidio

Los agentes entrevistaron a la hermana de la mujer agredida, quien dijo no saber lo que había sucedido y sólo vio a su cuñado en el suelo cuando salió de su casa. También dijo que Francisco Javier y su hermana tenían una relación conflictiva.

Personas que se encontraban en el sitio dijeron a los policías que en los alrededores se encontraba uno de los agresores de la víctima, por lo que, tras ubicarlo, lo detuvieron.

Aunque no le encontraron armas u objetos propios para agredir, Eduardo Ortiz, de 28 años, fue detenido bajo acusación de homicidio doloso.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://cadenanoticias.com/ Y el universal



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: