Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡No la soporta! Horacio Villalobos tendría pleito con desgraciada de Flor Rubio en ‘VLA’: «TV Azteca lo calla»

Anuncios

Tal parece que el reconocido presentador y actor, Horacio Villalobos, sigue sin poder soportar para nada a su compañera, Flor Rubio, y siguen teniendo un fuerte pleito con ella dentro de Venga la Alegría, sin embargo, aseguran que TV Azteca se encuentra «callando» su molestia para dar una buena imagen al público.

Cómo se sabe, hace varios años atrás, Rubio y Villalobos tuvieron una fuerte pelea en un estacionamiento de la estación de radio, en la que antes trabajaba él, durante la cual casi termina en golpes entre el marido de ella y el conductor, tras lo que ambos comenzaron una guerra mediática en la que se insultaban desde sus respectivos trabajos hasta sus vidas personales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero, debido a que Horacio fue despedido de Televisa y de MVC Radio, este tuvo que llegar a TV Azteca y toparse con Flor en Venga la Alegría, donde aseguran que ella tiene mucho poder debido a su cercana amistad con el productor de esta, Dio Lluberes y le estaría la vida imposible a su colega.

Aunque no era un secreto la mala relación que los conductores tenían, presuntamente este había desaparecido debido a su cercanía dentro del matutino del Ajusco, incluso en una sección de ‘El Capi’ Pérez, en su personaje de ‘Margarita McKenzie’, hicieron una actividad en la que ambos se tomaron las manos y se pidieron perdón por dichos ataques pasados.

Pero, según Álex Kaffie, sus disculpas y la presunta aclaración de lo sucedido no fue más que una faramalla y en realidad siguen en muy malos términos, incluso que este sigue teniendo muy malas opiniones de ella.

Anuncios

El famoso presentador de Sale el Sol señaló que en frente de cámaras lo colocan juntos y hacen cómo que todo entre ellos ya es pasado, pero eso es debido a que los altos mandos y los productores de Venga la Alegría lo están «obligando» a «guardarse» sus opiniones respecto a ellas.

Horacio Aquiles Villalobos Velasco sigue opinando lo mismo que dijo, en junio del 2017 en Dispara Margot, Dispara, acerca de Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González. Lo que pasa es que desde que está en Venga la Alegría le taparon el hocico y está obligado a ‘guardarse’ su opinión respecto a ella», expresó Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Flor u Horacio se han pronunciado para aclarar cómo está su relación a nivel personal, sin embargo, se espera que pronto aclaren si es verdad que no se soportan fuera de la pantalla, y así aclaren lo dicho por el conductor de Imagen TV.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: Heraldo de México



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: