Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Joven gana 4 mil pesos al día haciendo cola para que la gente rica no tenga que hacer fila

Anuncios

Hombre gana 4 mil pesos al día haciendo cola para que los ricos no tengan que hacer filas

Un hombre reveló que llega a hacer hasta 4 mil pesos al día solo por hacer fila por horas

Londres.- Un hombre se ha convertido en un “colador profesionalgana dinero haciendo fila para personas ricas que no quieren, y se esta ganando la vida haciéndolo en Londres.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Freddie Beckitt cobra 20 libras (aproximadamente 500 pesos mexicanos) por hora para hacer cola para otras personas y dice que es algo natural para él, ya que es de Londres y tiene que hacer cola “como un arte”.

Freddie de 31 años, dijo que puede llegar a ganar hasta 160 libras (más de 4 mil pesos mexicanos) pero debe de tener la paciencia de un santo, ya que eso significa que está parado en una fila, apenas moviéndose, durante ocho horas completas.

El hombre, de Fulham, dijo que sus mejores trabajos son hacer cola para comprar boletos para eventos muy populares, como presentaciones en el Apollo, para clientes que tienen mucho dinero y poco tiempo.

De acuerdo con el medio The Sun, Freddie dijo que trabajó ocho horas haciendo cola para la exposición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas de alrededor de los setenta y tantos años.

Los clientes de Freddie varían desde familias jóvenes que se vuelven locas esperando, mientras que él puede pasar noches de invierno en las colas.

Anuncios

Freddie dijo que el verano es su temporada más ocupada ya que es cuando se programan muchos más eventos.

El joven anuncia sus servicios a través de la plataforma de Taskrabbit, donde también menciona que cuida de mascotas, embalaje, mandados y jardinería.

Taskrabbit es una compañía online en donde los usuarios pueden compartir sus servicios y trabajos.

Comentó: “Honestamente, surgió simplemente estirando aquí, allá y en todas partes, Taskrabbit te permite enumerar varios trabajos ocasionales diferentes y los clientes simplemente lo seleccionan de los roles que ha enumerado”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: