codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Difunden el terrible momento en que tsunami arrastra a influencers en Tonga (VIDEO)

Anuncios

El momento en que el tsunami arrastra a influencers en Tonga fue captado en video y compartido en redes. Pese a que trataron de correr, fueron alcanzados.

Luego de que el fin de semana se registrara la erupción de un volcán submarino en Tonga, ha circulado información de todo tipo en torno al suceso.

:


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El territorio que se vio afectado se encuentra a poco más de 1 mil kilómetros de distancia de Nueva Zelanda.

La isla cuenta con poco más de 105 mil habitantes, quienes se quedaron sin teléfono e internet debido al fenómeno natural.

En esta ocasión, lo que ha llamado la atención es el momento en que tsunami arrastra a influencers en Tonga.

Las imágenes fueron captadas en video y compartidas en redes sociales; debido a la naturaleza de los hechos el video levantó la polémica.

Lo anterior, ya que, lejos de ponerse a salvo y fuera del alcance de las olas, un grupo de personas con cámara en mano se dispuso a grabar.

Anuncios

Fue así que el tsunami arrastra a influencers en Tonga, a tal grado que algunos sujetos no pudieron con la fuerza del agua y, pese a que se sujetaron a parte de la vegetación, el caudal los llevó consigo.

Afortunadamente, la grabación deja ver que los protagonistas del video lograron salvar la vida; sin embargo, en redes sociales hubo comentarios de desaprobación.

Al momento, se desconoce si el momento en que tsunami arrastra a influencers en Tonga, terminó con víctimas mortales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: