codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Tras dejar Ventaneando, Daniel Bisogno confirma que ejecutivos de TV Azteca lo “vetaron”

Anuncios

Tras dejar Ventaneando por su contagio por Covid-19, el conductor Daniel Bisogno confirma en entrevista que ejecutivos de TV Azteca le pidieron no regresar a la empresa, “vetándolo” de la emisión de espectáculos.

El pasado viernes Pati Chapoyanunció en pleno programa en vivo que Bisogno dio positivo a Covid-19 luego de que un día antes se había presentado enfermo en el foro y sin cubrebocas, sin embargo, es ahora el conductor quien rompe el silencio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y esque Bisogno recibió un sinfín de críticas en redes sociales por haberse presentado con síntomas a la emisión, aunque él mismo confirmó ese día que más tarde se haría la prueba de Covid-19.

Horas después resultó positivo y aunque ninguno de sus compañeros se contagió, causó molestia entre el público que los haya expuesto, sobre todo a Pati y Pedro Sola, quienes son población de mayor riesgo.

“El Muñe” contó en entrevista con un diario nacional cómo fue que sospechó que podría estar contagiado y cuáles fueron sus síntomas.

El conductor confesó que se sintió confiado pues ya estaba vacunado con dos dosis de Moderna y una de refuerzo Johnson & Johnson.

El domingo empecé a sentirme débil, como raro, pero me pasa mucho que me resfrío y los cambios de temperatura me afectan, así que fue normal para mí. Para el lunes, cuando presentamos la nueva escenografía de “El Tenorio” en “Ventaneando”, comencé a sentir mucho frío, temblaba, me dormí y pensé que me daría resfriado», mencionó.

Anuncios

El jueves confirmó su contagio y puso en alerta a sus compañeros en Ventaneando y en la obra de teatro El Tenorio Cómico, en la cual Maribel Guardia dio positiva, sin embargo, se desconoce si su contagio esté relacionado al de “El Muñe”.

Bisogno comentó que fue a vacunarse a Houston y no le tomó importancia a los síntomas que presentó pues estaba confiado en la protección de las vacunas, hasta que empezó con un síntoma que lo hizo pensar que sí tendría el virus.

Tengo las dos dosis de Moderna y fui a Houston a ponerme la Johnson & Johnson. Así que no le tomé importancia. No tenía grandes síntomas, solo el cansancio y dolor de cabeza el martes, lo que me hizo hacerme la prueba fue que el juevesamanecí ronco y a mí nunca me da eso; en el foro todos me veían con cara de perro sarnoso», reveló.

Indicó que ni la madre de su hija Michaela, su exesposa Cristina, ni la pequeña han resultado contagiadas pues salieron negativas.

Finalmente, mencionó que ejecutivos tomaron la decisión de que no regresara a las instalaciones de TV Azteca ni a Ventaneando, pero no de forma definitiva, solo de manera temporal.

Comentó que se hará la prueba de nuevo pero igual si da negativo, la empresa le pidió no volver en toda la semana por la ola de contagios que hay dentro.

El martes me haré de nuevo la prueba y si todo sale bien podría regresar al programa pero la empresa me dijo que toda la semana me ausente por la ola de contagios que se han dado allá», finalizó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: Instagram @ventaneandouno y @bisognodaniel, TVNotas



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: