codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido política

¿Se cumple la Profecía ? El antes y el después de la isla de Tonga, ¿Desapareció completamente?

Anuncios

Fotos impactantes muestran que la isla Hunga Tonga-Hunga Ha’apai prácticamente ha desaparecido después de que una erupción volcánica submarina cerca de Tonga desencadenara un tsunami el sábado, informa el periódico NHZeland. Las primeras imágenes satelitales de la isla a 65 km al norte de Nuku’alofa muestran el alcance de la devastadora erupción.

La onda de choque del volcán de Tonga viajó a 1.000 kilómetros por hora y pudo causar un mini tsunami en Baleares


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El gobierno de este pequeño país ha confirmado este martes tres muertes en su primera actualización oficial desde la erupción volcánica y el tsunami del sábado, y dijo que la evacuación de algunas islas periféricas había comenzado después de la destrucción de viviendas, incluida una aldea entera en la isla Mango.

Copernicus EU, el programa de observación de la Tierra de la Unión Europea, publicó una imagen del antes y el después de Hunga Tonga-Hunga Ha’apai con la leyenda: “La isla volcánica está casi completamente aniquilada”. Las imágenes muestran que la explosión destruyó el área central de la isla, dejando solo las partes occidental y oriental de la isla sobre el nivel del mar.

El alcance del daño en la isla sigue sin estar claro, y las autoridades sugieren que Tonga puede estar atrapada en la oscuridad durante semanas. Tonga está conformado por 169 islas, muchas de ellas elevadas solo unos pocos metros sobre el nivel del mar.

Imágenes “alarmantes” tomadas por vuelos de reconocimiento de la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda (NZDF) mostraron una aldea entera destruida en la isla de Mango y numerosos edificios desaparecidos en la cercana isla de Atata, dijo el diplomático, jefe adjunto de la misión de Tonga en Australia, Curtis Tu’ihalangingie.

En un comunicado, la oficina del primer ministro confirmó la muerte de una mujer de 65 años en Mango Island y un hombre de 49 años en Nomuka Island, además de un ciudadano británico. También se reportaron varios heridos. La Armada de Tonga se había desplegado con equipos sanitarios y agua, alimentos y tiendas de campaña en las islas periféricas de Ha’apai, y el martes se envió más ayuda debido a la gravedad de los daños observados en las islas de Mango, Fonoifua y Namuka, dijo.

Anuncios

Todas las casas fueron destruidas en la isla Mango, solo quedaron dos casas en Fonoifua y la isla Namuka sufrió grandes daños, dijo. Las evacuaciones habían comenzado para la isla de Atata, así como para Mango y Fonoifua, dijo.

La armada de Tonga informó que el área fue azotada por olas estimadas en 5-10 metros (15-30 pies) de altura, dijo la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA).

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.larazon.es/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: