Anuncios
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, amenazó a exgobernadores de Sonora y Campeche con expulsarlos si aceptan cargos dentro de la diplomacia mexicana.
Y es que el dia de hoy se anunció los nombramientos de diversas representaciones de México, incluido el cargo de cónsul de México en Barcelona para Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora.
ANUNCIOS
LA VIDA ES UNICA
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Anuncios
Además del cargo de embajador en República Dominicana para Carlos Miguel Aysa González, exgobernador de Campeche.
Ante los nombramientos, el presidente del PRI amenazó con expulsarlos.
Además, por medio de Twitter, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, les recordó que cada uno de ellos llegaron a la gubernatura emanados del partido tricolor.
Por ello, escribió «su militancia está sujeta a los estatutos del Partido».
“De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”,advirtió.
El líder nacional del Revolucionario Institucional argumentó que “las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos”.
“Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia”, escribió..
Anuncios
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dió a conocer la lista de cónsules y embajadores de México.
De acuerdo con la información presentada por la cancillería, los exgobernadores del PRI de Sonora, Claudia Pavlovich, y de Campeche, Carlos Aysa, formaran parte del cuerpo diplomático.
La exgobernadora de Sonora fungirá como titular del consulado de México en Barcelona; mientras que el exgobernador de Campeche, a la embajada de México en la República Dominicana.
También se encuentra el actual jefe de oficina de la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, como titular en la Oficina de Enlace de México en Estrasburgo
Anuncios
PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS
Anuncios
Con información de: https://www.noticiaszmg.com/
Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.
PATROCINIO