codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Mexicanos respaldan más que nunca a AMLO, la oposición chilla, están desesperados, tristes

Anuncios

El Presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con una aprobación del 70.6% de los mexicanos, de acuerdo a la encuestadora TResearch.

Según el muestreo de la agencia especializada en estudios de opinión, la aprobación de López Obrador incrementó de 69.4% a mediados de diciembre de 2021 a 70.6% para el día de hoy.

Los datos obtenidos mediante muestras estratégicas de la población también dispararon otros datos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por ejemplo, el rango de edad que más aprueba a AMLO es la población de 18 a 29 años con un 76.1%. Mientras que la población de mayor edad, de 50 a 99 años, el 69% está de acuerdo y el 30.6 en desacuerdo.

En cuanto escolaridad, el 50% de personas que tienen estudios universitarios o más, aprueba la gestión de López Obrador. Por su parte, el sector de la población que tiene por lo menos bachillerato lo aprueba en un 76.1%.

Anuncios

Geográficamente, la región que menor aceptación tiene por el presidente es el centro del país con el 63%. No obstante, según este estudio, en la región sureste el 80.3% de la población está de acuerdo con la administración de AMLO.

Cabe destacar que de acuerdo a TResearch, este muestreo está llevado a cabo bajo los mejores estándares de confiabilidad y calidad. La agencia fundada en 2013, utiliza varios filtros para que las personas que responden la encuesta sean personas reales y que no contesten más de una vez. Además están apegados a un modelo de cuestionarios personalizados que hace énfasis en la calidad de las muestras, más que en la cantidad.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: