codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Está grave? Tras dar positivo y dejar Televisa, Maribel Guardia confiesa su estado de salud

Anuncios

La famosa actriz y conductora Maribel Guardia habló en exclusiva con el programa Venga la Alegría para confesar cuál es su estado de salud luego de dar positivo a Covid-19 por segunda ocasión en la pandemia.

Debido a su contagio, la también cantante tuvo que abandonar las grabaciones de Corona de lágrimas 2 en Televisa y también las funciones de la puesta en escena El Tenorio Cómico a fin de evitar un brote, pero ella ya descartó que se encuentre grave.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mediante una llamada telefónica con el matutino de TV Azteca, Guardia explicó que todos en su casa dieron positivo a excepción de su esposo Marco Chacón y su hijo Julián Figueroa.

Estoy tranquila de que tengo tres vacunas y creo que hacen la diferencia, porque pues los síntomas han sido muy leves, nos dio a todos en la casa menos a mi esposo y Julián», explicó.
.

Anuncios

La exreina de belleza comentó que el jueves próximo se hará una nueva prueba para saber si es negativa y así poder reintegrarse a sus actividades laborales: «Ya voy de salida».

Asimismo, la costarricense de 62 años explicó cuál fue la razón por la que decidió no hacer público de inmediato que estaba contagiada.

Bueno pues, cuando uno se siente mal tiene derecho a resguardarse, no todo es publicidad, lo subiré pero no es necesario estar pensando en estar publicando cosas», añadió la actriz

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: