Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Cancelan evento de MEGA PERREO INTENSO en Iztapalapa

Anuncios

Cancelan evento de “perreo” masivo en Iztapalapa que congregaba unos 200 asistentes, muchos de ellos menores de edad.

Personal de la alcaldía Iztapalapa y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) cancelaron un evento masivo no autorizado en la colonia Sector Popular.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el lugar se encontraban alrededor de 200 personas, entre ellas menores de edad, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Los elementos de la alcaldía procedieron a solicitar el desaforo del lugar y el retiro de la logística de audio del evento realizado en Calle Sur 107, esquina Avenida Agustín Yáñez en Iztapalapa.

Aunque la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde, este tipo de eventos no se pueden realizar ya que propaga los contagios por Covid-19, expuso el personal de la alcaldía.

Anuncios


Evalúan cambiar medición de semáforo

Autoridades capitalinas adelantaron que la Secretaría de Salud federal trabaja en modificaciones del semáforo epidemiológico para medir la variante omicron.

Informaron que la Ciudad de México se mantendrá una semana más en semáforo verde, sin restricciones, ni cierres y aceptaron que en los últimos días ha habido un aumento en los contagios y hospitalizaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de El Imparcial.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: