Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras subir 40 kilos y lavar baños publicos, famosa villana vuelve a Televisa ¿desfigurada por cirugías?

Anuncios

La famosa villana de telenovelas Gabriela Spanic, quien se fue a Telemundo hace unos meses para estar en La Casa de los Famosos y presuntamente habría acabado vetada de TV Azteca tras unirse a sus filas, confirmó que regresa a la actuación de la mano de un esperado proyecto de Televisa.

Como se recordará, la actriz comenzó su carrera artística en su natal Venezuela pero fueron sus papeles como antagónica en la empresa de San Ángel los que la lanzaron a la fama y la hicieron consolidarse como una de las estrellas más aclamadas de los últimos tiempos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En 2011, la mujer de 48 años de edad dio la sorpresa de unirse a las filas del Ajusco luego de quedarse sin exclusividad en Televisa pero las cosas no salieron como lo planeó.

5 años más tarde demandó a la televisora asegurando que le quitaron el contrato de exclusividad cuando aún le quedaba un proyecto pendiente por hacer. Esto ocasionó que le interpusieran un supuesto veto.

Aunque es una mujer aguerrida, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Gaby y se ha enfrentado a fuertes situaciones; hace tiempo la venezolana contó que cuando murió su primer novio, Ángel, subió 40 kilos por la depresión que atravesó pero supo salir del bache y recuperó su figura tras motivarse para entrar a un concurso de belleza.

Durante la mañana de este lunes, Spanic brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy en donde contó que volvió a ser contratada por el productor Salvador Mejía tras haber trabajado con él para el exitoso melodrama de La Ursurpadora pero ahora integrándose al elenco de Corazón Guerrero.

Anuncios

Estoy enamoradísima del personaje, es la mamá de los protagonistas masculinos, que son guapísimos, salieron de una mamá hermosísima… es una madre con corazón guerrero, que lucha mucho como cualquier madre mexicana, eso me fascina», declaró.

Muchos fans de Gabriela consideran que ya se le pasó la mano con las cirugías y que luce irreconocible tras someterse a nuevo tratamiento, pero en la reciente entrevista la venezolana explicó cuál fue su más reciente arreglito estético y dijo que ella no tiene nada en contra de visitar el quirófano.

Tengo mucha nalga y la gente cree que yo me inyecté, pero nada qué ver y por eso me quitó nalga. También esa parte de la entrepierna quedó un poco colgadita, cortó y subió, la cicatriz de la cesárea me la arregló, me estiró un poquito la piel. Yo me veo en el espejo y me gusto», expresó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: