Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Policías de Ecatepec no atrapan a ladrones pero si detienen a la primera persona por no usar cubrebocas

Anuncios

En Ecatepec, autoridades locales detuvieron a la primera persona por no usar cubrebocas luego de que se ordenara que la medida sanitaria es obligatoria.

Fue la tarde de este viernes 14 de enero cuando elementos de la policía del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex), detuvieron a la primera persona tras la puesta en marcha del operativo.

Detenido habría hecho señas obscenas a policías de Ecatepec


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con lo reportado por Imagen Noticias -medio que captó la detención del hombre- el aseguramiento del civil se dio luego de que éste presuntamente hizo señas obscenas a los policías cuando le exigieron que se pusiera el cubrebocas.

Al respecto, el civil aseguró que si bien en el momento en que los policías lo abordaron no tenía puesto el cubrebocas, estaba colocándoselo cuando los uniformados procedieron a detenerlo.

De la misma forma, ante la presencia de diversos medios de comunicación, el hombre acusó que se le estaba “coartando” su derecho a la expresión.

Anuncios


Ecatepec hizo obligatorio el uso de cubrebocas

Cabe destacar que desde este viernes 14 de enero, en el municipio de Ecatepecse pusieron en marcha operativos para verificar que las personas usen cubrebocas en espacios públicos.

La medida fue avalada por el gobierno local luego de que el alcalde, Fernando Vilchis modificó el bando municipal para que el uso de cubrebocas se trate de una medida obligatoria en Ecatepec.

Como parte de las modificaciones, las autoridades del municipio de Ecatepecdeterminaron que las personas que no usen cubrebocas sean sancionadas.

De esa manera, las personas que sean sorprendidas sin cubrebocas en espacios públicos y rechacen colocárselo ante el señalamiento de las autoridades, serán sancionadas de la siguiente forma:


Cinco horas de trabajo comunitario

Asimismo, en la modificación al bando municipal se estableció que los encargados de verificar que las personas usen cubrebocas serán los policías locales, quienes deberán revisar lo siguiente

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: