Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Madre denuncia a aerolínea por no vender boletos de genero X para su hijo no binario, pide justicia inmediata

Anuncios

Dawn Henry, de 52 años, criticó a Delta Airlines por negarse a permitirle comprar un boleto de avión de género «X» para su hijo no binario.

De acuerdo a medios locales, la mujer se quejó con el servicio de atención al cliente y le contestaron que la aerolínea solo reconoce los géneros masculino y femenino.

Un portavoz de la empresa declaró a NBC News que no es una situación fácil y requerirá varios departamentos y tiempo para lograrlo; sin embargo, dijeron que la opción no binaria se agregará en algún momento de este año.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aerolíneas de EU actualizarán sus herramientas de reserva

Este incidente se produce años después de que Delta y otras aerolíneas estadounidenses importantes anunciaran que actualizarían sus herramientas de reserva para incluir pasajeros no binarios.

Según NBC News, después de que Henry se acercó a Delta por su falta de opciones de género, un supervisor le señaló la política de la compañía, que solo reconoce los géneros masculino y femenino.

Pero tal como están las cosas, al menos con @Delta, las personas no binarias no pueden volar”, tuiteó Henry.

Anuncios


Delta no es la única aerolínea que no ha agregado opciones de género no binario

Josh Block, abogado principal del Proyecto LGBT y VIH de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, indicó a NBC: «Hay un gran problema con Delta y posiblemente con otras aerolíneas que no adaptan su sistema informático para corresponder a la realidad de que las personas tienen documentos oficiales del gobierno que reconocen su identidad de género no binaria”.

Delta no es la única aerolínea que no ha agregado opciones de género no binario desde el anuncio conjunto de seis aerolíneas importantes en 2019. Alaska, JetBlue y Southwest tampoco tienen opciones fuera de hombres y mujeres.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de El Imparcial.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: