codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¡Insólito! Construyen casa y usan un poste de la luz como columna

Anuncios

T

A través de redes sociales circula el video viral de una casa de dos pisos en donde se utilizó como columna un poste de luz.

En el video difundido por una mujer de Santo Domingo, dice que es «increíble» que hayan improvisado en la construcción de una casa de dos pisos un poste de luz como columna.

La casa se volvió viral pero no por su arquitectura moderna, sino porque cuenta con un poste del tendido eléctrico como columna.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La genialidad fue grabado por dos mujeres asombradas por la genial idead y se tomaron con humor la construcción, ya que no lo podían creer.

La construcción de dos pisos esta ubicada en República Dominicana, aunque cabe señalar que se desconoce el lugar exacto de la edificación.

En la grabación se puede apreciar sobre el techo de la casa se encuentra el transformador y de su columna se distribuyen los cables que suplen electricidad a otras casas del sector, aunque para algunos les causaría temor vivir cerca de un transformador, pero no fue obstáculo para los habitantes de la vivienda.
.

Anuncios

Las personas que viven en la casa con el poste de luz corren riesgo y están expuestos a un accidente.

Usuarios de redes sociales denunciaron el caso de la casa de dos niveles que usa un poste de luz como apoyo, ya que no es seguro para soportar la carga estructural, etiquetando al Ministerio de Obras Públicas de República Dominicana.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Debate



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: