codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Ciro Gómez Leyva se enoja y defiende a Gabriel Quadri tras haber sido corrido de CNN

Anuncios


GABRIEL QUADRI TIENE APAPACHO DE CIRO GÓMEZ LEYVA

Aunque parezca que se le está deteniendo al discurso de odio por parte de este político, la realidad es que no es así y espacios que se dicen progresistas como el de Ciro Gómez Leyva en la cadena Radioformula le dan voz y tiempo para difundir su odio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Eso ocurrió esta misma semana y a pesar de que juegan a que la libertad de expresión es para todos, la realidad es que los discursos de odio no deberían ser permitidos en los medios de información.

En dicha entrevista, Ciro le pregunta a Quadri sobre la más reciente controversia sobre los temas de sexualidad, a lo que el diputado dice que Morena busca imponer una ley que trata de «deshumanizar a las mujeres» .

«Se está impulsando el crecimiento de una ideología trans, es un debate que se está dando en Estados Unido principalmente y en el mundo. Forma parte de esta política identidad que busca imponerse», señaló.

Anuncios

in embargo, Ciro Gómez Leyva le dio voz para preguntarle que iba a pasar con la discusión, a lo que Quadri dijo: «Lo que no podemos es permitir que nos impongan esta ideología trama que se ha convertido en elemento de corrección política. No debemos permitirlo en México».

Con eso, Ciro dijo «muchas gracias, Gabriel, y suerte porque el periodo reanuda el 1 de febrero y van a ir sobre ti; no podrán acusarte de misógino, pero ¿de qué? De transfóbico».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: