Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Cae otra bella novia de la Unión Tepito; Miriam Ramírez, la pareja de “El Perro”; «Es inocente, trabajadora» dice su abuelita

Anuncios

Cae novia de La Unión Tepito en un operativo en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza, acusada de colaborar en labores de narcotráfico.

Se trata de Miriam Ramírez, quien fue señalada como pareja sentimental de un sujeto identificado como “El Perro”, uno de los principales jefes de extorsionadores de comerciantes en el perímetro B de la alcaldía Cuauhtémoc.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con El Universal, presuntamente la detenida colaboraba en una célula de este grupo delictivo encargada de embalar la droga que es vendida y distribuida a diferentes zonas de la citada demarcación.

Caten casa de novia de La Unión Tepito

A través de vigilancia la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) identificó su búnker, un inmueble al interior de una vecindad de la calle Panaderos, en donde también tenían almacenada droga.

Anuncios

A cumplimiento de una orden de cateo aseguraron 80 bolsitas de plástico con mariguana, 74 con cocaína y 30 dosis más de la misma sustancia en su presentación en piedra,

Las novias de La Unión Tepito suelen ser jóvenes de 18 a 25 años que buscan atraer nuevos clientes trabajando como escorts en bares con venta de estupefacientes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: