codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Tragedia en TV Azteca: Asesinan a exparticipante de ‘La Voz México’; esto publicó antes de morir

Anuncios

TV Azteca se viste de luto, pues trascendió que encontraron sin vida a un exconcursante del reality show La Voz México, quien fue hallado con un disparo.

Medios locales informaron que la noche de este martes 11 de enero, a aproximadamente las 20:00 horas, fue encontrado el cuerpo del cantante Juan Manuel Gayosso Juárez, el cual presentaba una herida de arma de fuego.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con informes, el cadáver estaba dentro de un auto en las inmediaciones de una cancha de la localidad de San Pedro Tlachichilco. Hasta el momento no se reportan detenidos por el crimen, sin embargo, autoridades ya investigan el caso.

El cantante hidalguense no logró quedarse hasta la final y no pasó su audición, ya que no logró que los jueces (Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José) giraran su silla.

Anuncios

Sin embargo, conmovió a Belinda hasta las lágrimas con su interpretación del tema de Javier Solís Sombras nada más y recibió comentarios positivos del jurado. El público reclamó en los comentarios que debían aceptarlo y hasta se molestaron porque no pasó.

La última publicación del intérprete antes de su muerte es un video de él cantando con su mariachi. Gayosso adquirió fama en su estado natal ya que continuó presentándose en sitios locales.

Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, lamentó su muerte y envió sus condolencias a la familia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/e



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: