codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Tenía cáncer: Tras pedir limosna para vivir, actriz de Televisa da trágica noticia ahogada en llanto

Anuncios

La actriz Diana Golden, quien actualmente no tiene ningún proyecto en Televisa tras estar durante 31 años en las telenovelas, da una trágica noticia y se viste de luto.

Se volvió mujer: Tras perder exclusividad en Televisa y subir 20 kilos, galán vuelve a las novelas
Como se recordará, la exesposa de Alfredo Adame causó polémica en plena pandemia por Covid-19 al ser captada pidiendo ayuda económica en forma de despensa luego de quedarse sin ingresos tras meses de desempleo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir. Pena es robar y que te cachen, además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores», dijo entonces.

Ahora, la actriz quien hace unos meses participó en la serie de TV Azteca Un día para vivir, se ahogó en llanto al contar el duro momento que pasa actualmente tras perder a su compañera a causa del cáncer.

A través de redes sociales, escribió que está de luto por la partida de su amada perrita llamada Malka.

Mi amada Malka, mi reina partió hoy al cielo de los perritos que es el mismo nuestro… la amé con toda mi alma hasta que hoy partió…. El cáncer no la dejo vivir. En paz descanse mi hermosa Malka…… Baruj Dayan a emet…. Estoy muy triste por su partida o trascendencia. #amoalosanimales #amoalosperros».

Anuncios

La actriz colombiana se dijo sumamente devastada tras la pérdida de su perrita y añadió: «Descansa en paz mi niña hermosa…. Ay Dios…. Cómo duele».

Además, poco antes de su muerte, Golden contó para Chisme No Like que ya no quería verla sufrir más y planeaba dormirla. Ahogada en llanto, mencionó:

Tienen que dormir a mi perrita, que está invadida de cáncer y ya no quiso comer y está muy mal, entonces estoy aquí llorando, el jueves me voy de vacaciones y estoy esperando al veterinario para que la cheque y la duerma de una vez».

Como se recordará, Golden confesó hace unos meses a Ventaneando que ya tiene todo listo para su muerte, incluso comentó cómo le gustaría morir, dejando en shock a todos.

La actriz confesó que le gustaría pasar a mejor vida en un pueblito de México y tal como lo hizo la diva mexicana María Félix. Además compartió que ya tiene hasta su testamento en orden.

Me quiero morir como mi mamá o como ‘La Doña’, el día de su cumpleaños, dormida en su cama (…) Tengo todo arreglado, todo está para mi sobrino Alejandro que vive en Miami, hijo de mi hermano mayor que ya falleció».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: Instagram @diana.goldenberg, Canal de YouTube de Chisme No Like y Edén Dorantes



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: