codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

“Si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio”, Lilly Téllez le tunde duro a la ladrona de Delfina Gómez

Anuncios

Lilly Téllez arremetió contra la secretaria Delfina Gómez luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló una sanción contra el partido Morena por hechos que ocurrieron cuando fue alcaldesa de Texcoco.

El 12 de enero, el TEPJF avaló multar al partido Morena con 4.5 millones de pesos a causa de la retención de sueldos ocurrida durante el gobierno de Delfina Gómez en el municipio de Texcoco, Estado de México.”


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La retención del 10% del sueldo de trabajadores en el municipio de Texcoco por Delfina Gómez ocurrió entre febrero del 2013 y febrero del 2015, bajo el concepto de “apoyo a Grupo de Acción Política, GAP o apoyo a partido”.

A pesar de que se confirmó la retención ilegal en la que incurrió Delfina Gómez, esta continua como secretaria de Educación en el gobierno de AMLO y participó hoy en la conferencia mañanera encabezada por Adán Augusto López sin emitir ningún comentario.

Por ello, la senadora Lilly Téllez externo su descontento contra Delfina Gómez.

“Si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio”

Lilly Téllez. Senadora de Sonora por el PAN

Anuncios


Lilly Téllez acusa de robo a Delfina Gómez

Como es costumbre, la senadora Lilly Téllez no deja pasar polémicas que involucran al gobierno de la Cuarta Transformación encabezada por AMLO

Esta vez Lilly Téllez acusa de robo a la secretaria Delfina Gómez, quien ante el INE es responsable de haber retenido de forma ilegal el 10% del salario de los trabajadores del municipio de Texcoco durante los 3 años que se desempeñó como alcaldesa.

En Twitter, la senadora Lilly Téllez escribió “si robas para AMLO no hay cárcel, hay premio, y como muestra un botón: Delfina”

Después de este tuit, Lilly Téllez nuevamente fue atacada por los usuarios de redes sociales por su comentario.

Hasta ahora Delfina Gómez no se ha pronunciado respecto a la multa contra el partido Morena ni sobre la acusación de Lilly Téllez.

Vamos a ser muy respetuosos con la decisión del Tribunal Electoral: Delfina Gómez

A la salida de Palacio Nacional de la secretaria de Educación, Delfina Gómez fue cuestionada por diversos medios de comunicación sobre este tema y respondió “vamos a ser muy respetuosos con la decisión del Tribunal Electoral

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: