codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

‘No voy a aguantar que me mienten la madre’, ya basta, explota Andrea Legarreta contra usuarios

legarreta.jpg
FOTO DE INTERNET

 

Andrea Legarreta fue la invitada hace unos días en el programa “La Saga”, y en entrevista, Adela Micha le recordó la polémica que enfrentó respecto a su comentario de: “el dólar no afecta la economía de los mexicanos”.

Anuncios

Tras sacar el tema la conductora del matutino alzó la voz y explotó en la entrevista pues aseguró que ella nunca dijo la frase tal cual se le atribuyó la gente.

“Yo nunca dije que no afecta a los mexicanos. Hay economistas que dijeron que lo que dijimos era correcto”. Legarreta comentó que incluso aunque hubiera dicho la frase que la marcó en redes, no era justo que recibiera amenazas a través de redes sociales.

Anuncios

“Eso no amerita que me digan que van a matar a mis hijas, que las van a violar frente a mí. Lloré casi un mes en las noches, pues tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien… Eso no le da derecho a nadie de desearle la muerte a unas niñas. Con el tiempo fui entendiendo que la gente da lo que tiene para dar”, comentó Legarreta visiblemente conmovida.

Anuncios

“Te quieren hacer fama de pendeja. No, no tengo un pelo de pendeja. Claro que me equivoco y puedo cometer errores, pero no tengo un pelo, uno, de pendeja”, dijo en entrevista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: