codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel; ¿Cuántos millones le deberá pagarle a la conductora?

Anuncios

Flor Rubio ganó la demanda que puso en contra de Juan José «Pepillo» Origel a causa de comentarios misóginos que hizo en contra de la conductora y el conductor deberá indemnizarla económicamente, así lo determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y TV Azteca lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

¿Qué pasó entre Flor Rubio y Pepillo Origel?

Fue en 2016 cuando se difundió un audio en el que se escucha a Origel decir comentarios negativos en contra de su carrera periodística además de asegurar que se había involucrado con varios productores y directivos del medio del espectáculo para avanzar a nivel profesional, incluso la catalogó como «mustia» y «mala persona».

Cabe mencionar que Flor Rubio y Pepillo Origel fueron compañeros cuando ambos conducían el programa llamado «La Oreja» por más de 7 años y cuando la conductora se enteró de lo que había dicho Juan José, comentó que era una lástima pues ella lo consideraba un amigo pero no iba a permitir que nadie la tratara de esa manera.

Con información de El Diario de Yucatán.

Anuncios

Por suparte, Pepillo simplemente dio una disculpa pública asegurando que se sentía muy mal y muy avergonzado pero que asumía la responsabilidad y la culpa. Sin embargo, ya era muy tarde pues en 2017 Flor Rubio decidió emprender acciones legales contra su ex compañero y metió una demanda en su contra por difamación y daño moral a su persona.

Pese a esto, un año después Origel interpuso un amparo porque el video filtrado por la revista TVNotas violaba su privacidad y en 2020 se había informado que quedaba absuelto de toda responsabilidad por daño moral que había causado, hecho no fue verdad, pues hoy Flor Rubio ganó la demanda.


¿Cuánto tendrá que pagarle Pepillo Origel a Flor Rubio?

Juan José «Pepillo» Origel tendrá que indemnizar a Flor Rubio por una cantidad que aún no ha sido especificada gracias a la demanda en su contra; sin embargo, el fallo se considera un hito en la justicia mexicana, que sentará las bases para la protección de mujeres periodistas y del espectáculo mexicano.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: