codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Mundo Desconocido

Ballena jorobada de 30 mil kilos : El misterioso varamiento en plena selva amazónica.

Anuncios

Ballena jorobada: misterioso varamiento en la selva amazónica.

En 2019, la ballena jorobada fue encontrada muerta en la selva amazónica a kilómetros de su hábitat natural, dejando desconcertados a los expertos en Brasil.

El mamífero marino de casi 11 metros de largo fue descubierto en medio de la maleza en la isla de Marajo frente a la playa Araruna.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Cerca a una región en la desembocadura del río Amazonas.

Por ello, los científicos creen que la criatura murió en el mar y pudo haber aterrizado en la zona boscosa después de que el mar embravecido.

Y quizá las mareas altas la arrojaron su cuerpo tierra adentro, lejos del océano.

Dirlene Silva, del departamento de salud, saneamiento y medio ambiente (Semma) dijo al medio brasileño Journal O Liberal:

SOLO ENCONTRAMOS A LA BALLENA POR LA PRESENCIA DE RAPACES CARROÑERAS. SE VIÓ A LOS BUITRES DANDO VUELTAS SOBRE EL CADÁVER QUE SE ENCONTRÓ ESCONDIDO EN EL ARBUSTO A CIERTA DISTANCIA DEL MAR.


.

Anuncios

Equipo de expertos.

Un equipo de Semma fue a la región para inspeccionar los restos, de los que se cree fue una cría de solo 12 meses de edad. Además de recopilar información que podría ayudar a explicar cómo la criatura acuática aterrizó en la jungla.

El video tomado en el corazón de la selva, muestra a la ballena jorobada extendida en un manglar pantanoso rodeado de árboles, sin signos visibles de lesiones.

El acontecimiento provocó una convocatoria de biólogos expertos del Instituto Bicho D’agua para recolectar muestras forenses para determinar las causas de la muerte del ejemplar.

Se supone que el enorme animal, que mide 5.5 metros de ancho, ya no tenía vida cuando las enormes olas lo arrastraron a su antinatural lugar de descanso

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://extremomundial.com/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.


e


Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: