Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Arath de la Torre, actor de Televisa, da triste noticia en ‘Hoy’ y rompe en llanto en vivo «Nadie me quiere»

Anuncios

El reconocido y muy polémico conductor, Arath de la Torre, lamentablemente se encuentra pasando un muy mal momento, y así lo hizo saber el actor de Televisa al dar una triste noticia en pleno programa en vivo de Hoy, tras lo que rompió en llanto.

De la Torre hace un par de semanas lamentablemente sufrió la pérdida de su padre, del cuál se despidió con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, dónde le agradeció por el tiempo que estuvo a su lado y lo apoyó en los momentos que más lo necesitó.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahora, el director, mientras que hablaban sobre la depresión de Violeta Isfel y de los famosos que por desgracia perdieron la vida a causa de este padecimiento, se sinceró y reveló que hace tres años le detectaron una depresión y ansiedad.

El actor del Doctor Cándido Pérez dijo que hace tres años ni siquiera quería levantarse de la cama y en una ocasión hasta tuvo que ir de emergencia al hospital por sufrir un ataque de pánico muy severo, tras lo que dijo que todos seguramente de estar muy atento a las señales sobre este hecho.

Anuncios

Tras esto, apareció que ahora que lamentablemente perdió a su padre y con dicho diagnóstico, está consciente que debe de estar en contacto con un profesional para poder distinguir entre continuar de duelo o ya haber caído en un estado de depresión que requiere de atención.

Finalmente, pidió a los miles de espectadores del programa Hoy que no duden en buscar ayuda si recomendaron que estaban teniendo mucha ansiedad o que podrían estar pareciendo de depresión, destacando que no hay nada de malo en tenerla.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.puroshow.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: