Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Vicente Fox culpa a AMLO por la salida de Citi de México «Estoy desesperado»

Anuncios

La noticia de que Citigroup saldrá de los negocios de banca de consumo y banca empresarial en México generó un sinfín de reacciones en redes sociales, hecho que no podía pasar desapercibido para el expresidente Vicente Fox Quesada, quien aprovechó la ocasión para responsabilizar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la venta de Citibanamex.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por medio de su cuenta de Twitter, el político compartió un par de mensajes en donde reprochó al proyecto de la Cuarta Transformación (4T) impulsado por el jefe del Ejecutivo Federal por la retirada de la mayor empresa financiera del mundo.

Asimismo, aseguró que la venta de Banamex será un precedente de “una estampida de dinero e inversión”.

“No hay duda, la 4T espanta a cualquiera. ¡Seguirá la estampida de dinero e inversión!”, escribió en un primer mensaje.

Anuncios

Mientras que en una segunda publicación, Fox Quesada mencionó que “La graciosa huida de Citi-Banamex. Es obra de AMLO y su 4T… Una palada más al agujero que está cavando la 4T”.

Pese a lo mencionado por el exmandatario, este miércoles el secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, descartó que la salida de Citigroup sea una mala señal de la economía.

“El Gobierno en este momento está enfocando sus esfuerzos presupuestales a la inversión pública, en la construcción y desarrollo de grandes proyectos nacionales (…). La economía va bien, en recuperación”, dijo.

Asimismo, aseguró que la decisión de dicha institución es “sencillamente” que las y los inversionistas están replanteando su actividad en el país.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: