codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Pleito en ‘Hoy’: Galilea Montijo le pone un alto a la desgraciada de Tania Rincón y ordena ¿que la corran de Televisa?

Anuncios

La famosa conductora Galilea Montijo dejó en shock al público de Hoy pues hace algunas horas fue captada poniéndole un alto a su compañera Tania Rincón y hasta le dio una fuerte orden. ¿La habrá corrido de Televisa?

Desde que la exreina de belleza de Michoacán se integró a las filas de la empresa, no se dejó de especular que tenía como enemiga a su colega tapatía. Sin embargo, poco después se confirmó que Gali era una de las artistas que más apoyaba a Rincón y que siempre la quiso tener dentro del matutino de Las Estrellas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, la mañana de ayer miércoles 12 de enero Tania colmó su paciencia y le tuvo que poner un alto en plena transmisión en vivo. ¿La razón? La michoacana se metió con una de las cosas más preciadas para Gali y ella reclamó su derecho de antigüedad.

Resulta que durante el juego Hoy con cubrebocas, ‘La Montijo’ creyó que la expresentadora de TV Azteca estaba ‘coqueteando’ con Andrea Legarreta y no lo pudo pasar por alto.

La esposa de Erik Rubín dijo la frase «necesito un despertador que me despierte a besos» a Tania y la mujer tapatía no lo soportó, pues recordó que ella por años ha tratado de besarla pero jamás lo ha aceptado.

Anuncios

Yo nomás quiero decir una cosa, llevo 50 años en el programa pidiéndole un beso y no me lo ha dado, así que no se los vengas a pedir», le reclamó Galilea a Rincón.

Ayyyy ¿me lo vas a dar?», preguntó la michoacana a Andy mientras se reía.

Por supuesto, solo se trató de una broma entre las tres conductoras pues ya han dejado más que claro que se llevan más que bien.

Mira a partir del minuto 4:30

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: