codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

“No me da vergüenza ser pobre y tener la primaria trunca, soy responsable”, responde a quienes la critican por trabajar de enfermera

Anuncios

Enfermera la rompe en redes sociales inyectando.- Ahora que estamos en la temporada de frentes fríos y huracanes no queda de otra mas que cuidarse la salud por que en estas fechas uno se enferma de la nada y no queda de otra mas que acudir al doctor aunque la receta diga que nos tenemos que inyectar.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque todo depende de quien te aplique la dosis por que hay gente dicen por ahi que «tiene buena mano» a la hora de aplicar la inyección como esta enfermera que la esta rompiendo en las redes sociales y no solo por como es que mucha gente prefiere que ella lo trate, la verdad no se por que (risas).

/

Anuncios

Con esta enfermera creo que si me dejaba inyectar y a mis horas, nada de que ya me siento mejor, nada de eso, acudirá puntual a mi cita para tratarme bien por que la salud es primero, es más si necesito internarme lo haría con gusto. Sin más aquí les dejamos algunas instantáneas de la enfermera que la esta rompiendo en internet.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

ANUNCIOS Con informacion: http://www.eltuntun.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: