codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
..
Resto del País

Maribel Guardia rompe en lagrimas, manda contundente mensaje a quienes le llaman «vieja»

Anuncios

Maribel Guardia fue blanco de duras críticas en las redes sociales a causa de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella no se quedó callada y en un reciente encuentro que tuvo con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) le envió un fuerte mensaje a todos sus detractores.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Recordemos que la actriz, cantante y conductora costarricense modeló un coqueto y diminuto vestido rojo frente al lente de la cámara, el cual fue halagado por todos sus fans. Lamentablemente, algunos cibernautas dejaron sus críticas en la sección de comentarios, pues aseguran que su rostro luce diferente y que ya no puede disimular su edad.

Algunos cibernautas aseguran que la costarricense está desesperada por aparentar una edad que ya no tiene.
“Ya dio el viejazo”, “Acepte su edad señora, ya es una abuela”, “Su rostro luce diferente, de seguro se puso botox”, “Quiere seguir luciendo como jovencitas y solo hace el ridículo” y “Me gustaría que te vistas de acorde a tus 62 años, ese vestido no te queda” son algunas críticas que recibió dicha foto en Instagram, misma que ya supera los 87 mil likes.

Anuncios

Responde a todos sus haters

El medio De La Rosa TV la cuestionó sobre estas críticas en su llegada al AICM, a lo que la intérprete de ‘Chacalón’ señaló que no le toma importancia, ya que la mayoría de los comentarios que recibe en redes sociales son positivos. Finalmente, le envió un fuerte mensaje a sus haters, pidiendo que en el futuro tuvieran la dicha de verse como ella.

“Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen. Como me ves, te verás… si te va bien”, declaró Maribel Guardia entre risas.

¿Cuáles son las cirugías de Maribel Guardia?

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Maribel Guardia se ha hecho la rinoplastia, una mamoplastia, una mastopexia, ritidoplastia y una lipoescultura. Sin embargo, un detalle que llama la atención es que sigue teniendo la misma medida de cintura de cuando tenía 15 años.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: