codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Luto en TV Azteca: Tras acabar ‘desfigurado’ y veto de Televisa, galán de novelas se despide de este mundo

Anuncios

El famoso galán de telenovelas Mauricio Islas, quien hace unas semanas apareció ‘desfigurado’ en sus redes, se encuentra de luto y da un duro mensaje tras dejar TV Azteca y quedar vetado de Televisa.

El actor de melodramas como Pobre niña rica, Mi querida Isabel, Primer amor a mil x hora, Amor gitano, El manantial y Amor real tuvo un pleito legal con la televisora de San Ángel al irse a Telemundo en 2004 con un ‘jugoso’ contrato, por lo que fue vetado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El galán optó por dejar México e irse a Estados Unidos donde participó en telenovelas como Los Plateados (2005) y Amores de Mercado (2006) en Telemundo. En 2010 se fue al Ajusco, donde hizo La Loba.

En 2021, fue invitado como participante a MasterChef Celebrity México, competencia de la que salió a finales de noviembre y desde entonces se ha encargado de mantenerse activo en redes publicando divertidos videos junto a su familia.

Lamentablemente, el actor actualmente se encuentra de luto tras la sensible pérdida del productor de teatro Pablo Jiménez y su hijo, quienes fallecieron en un accidente automovilístico en la CDMX.

Devastado, Islas dio una desgarradora entrevista al matutino de Imagen Televisión Sale el Sol.

Teníamos tiempo que no teníamos contacto pero es de esos amigos que está ahí siempre y nos hablábamos de vez en cuando y tengo recuerdos entrañables y momentos inolvidables con él. Lo estimo muchísimo porque nos tocó vivir cosas juntos durante muchos años como la gira de ‘Aventurera'».

Anuncios

Y agregó: «Uno se cuestiona muchas cosas, se cuestiona la vida y el por qué suceden las cosas y por qué tienen que suceder así». Esta noticia lo puso a reflexionar sobre la vida y la muerte, por lo que mencionó:

Realmente no sabemos si a veces regresas. Esto que sucedió me hizo pensar cuántas veces he salido de mi casa nada más diciendo: ‘adiós, nos vemos al rato’. ‘adiós hijos, bye’ y ni un beso a veces y qué importante es despedirnos de beso y tener un contacto visual con nuestros seres queridos porque no sabemos qué podrá pasar después».

Tras hacer una dura súplica al público, a quienes les pide apreciar a sus seres queridos todos los días, el actor recordó el dolor que vivió tras la muerte de su madre, en enero del 2014.

A mí la pérdida me cuesta mucho aceptar y es uno de mis talones de aquiles más fuertes, perder algo. Perdí a mi mamá y cómo se van conectando las pérdidas y uno va haciendo una cadenita sobre lo difícil que ha sido salir de algunas y darte cuenta que es parte de la vida y nos toca, pero se vale sentirse triste».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: