codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

«Es un infeliz delincuente y un depredador»: Gustavo Adolfo reacciona a reaparición de Sergio Andrade

Anuncios

Sergio Andrade, quien en otrora fuera reconocido como un gran productor musical, hoy en día es uno de los hombres más polémicos, pues a finales de la década de los 90 fue denunciado por delitos contra menores de edad y tras su salida de prisión, poco se sabe de él, sólo que sigue trabajando en el mundo de la música.

En este caso colabora con el cantante Rodrigo de la Cadena, quien dijo admirarlo mucho porque es un gran músico. «Mi experiencia con el maestro Sergio Andrade ha sido gratificante, enriquecedora y luminosa. Converso con él, generalmente lo hago a través de la vía correo electrónico o telefónica y todo lo que platico con él es… es un tipo sumamente inteligente, culto y buen amigo», detalló.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sobre el pasado de Andrade, dijo que nunca se ha metido a opinar ni a tocar temas que ya fueron juzgados en su tiempo y por los que ya pagó. «Me imagino que ha de ser muy difícil para cualquier artista vivir un linchamiento mediático», declaró.


¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

Fiel a su costumbre, el periodista Gustavo Adolfo Infante lanzó una severa crítica tras las declaraciones de Rodrigo de la Cadena, pues mencionó que el cantante habló con mucha superficialidad sobre un «mendigo delincuente».

«Yo entiendo que Rodrigo de la Cadena es un gran músico que canta maravilloso, que toca el piano como nadie. Es como si habláramos de Hitler: ‘es que es un genio y un gran militar’, si lo es, pero era un asesino. Sergio Andrade puede ser un gran músico y un productor y un compositor importante, pero es un delincuente procesado», dijo el comunicador.

Anuncios

Sin embargo, la opinión de Infante no se detuvo, pues recordó que Sergio Andrade es un «delincuente procesado» que abusó de niñas. Asimismo, dijo entender que su figura dentro de la música en México es importante, pero no perdió oportunidad para llamarlo «un infeliz delincuente y un depredador».

¿Cuál fue la respuesta de Rodrigo de la Cadena?

Sin entrar en polémica, el artista dijo que no es quien para juzgar la vida y acciones de las personas. Explicó que las únicas críticas que puede lanzar son el terreno profesional.

Sobre el pasado del exproductor platicó que las autoridades ya lo juzgaron y que él no se mete en su vida privada, sólo mantiene una relación profesional, misma que admira mucho y nada más.

Rodrigo aseguró que sabe que está activo, que trabaja y sigue produciendo, pero es muy poco lo que sabe de él a través de los mensajes que se envían.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
denuncia FOOTER: PUSH AD
A %d blogueros les gusta esto: