codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta el perfume favorito de la «princesa» del regional mexicano?

Anuncios

Ángela Aguilar es actualmente una de las cantantes mexicanas más influyentes de la escena musical y esto se debe a que en muy pocos años se convirtió en una de las mejores voces y talentos jóvenes de la música regional mexicana.

Ante su popularidad, la joven hija de Pepe Aguilar ha crecido en redes sociales, además que las vistas de su canal oficial en YouTube son cada vez más, igual que el número de conciertos, festivales y alfombras rojas en las que participa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es precisamente en un video de su canal de YouTube donde habla de cómo lucir increíble con los mejores accesorios y complementos, donde reveló cuál es su fragancia favorita.

La fragancia favorita de la artista mexicana y que se trata de un aroma muy exclusivo, es ni más ni menos que Santal 33 de Le Labo.

«Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso», reveló la guapa cantante. «Es mi favorito del mundo mundial», se le escuha decir en otra parte del video.

Anuncios


¿Cuánto cuesta Santal 33 de Le Labo?

Hay que destacar que esta casa de perfumes originaria de Nueva York, realiza sus productos de forma exclusiva, artesanal y fragancia puede durar hasta 24 horas sin necesidad de volver a rociar sobre el cuerpo.

Por otro lado Ángela Aguilar asegura que el aroma de este perfume es con el que más se identifica, a tal punto de no necesitar usar ni colonias, ni cremas perfumadas.

Este perfume tiene un aroma es unisex y cuesta aproximadamente 126 dólares, es decir un poco más de 2 mil 500 pesos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


1200″ height=»609″ class=»alignnone size-medium wp-image-102823″ />

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: