Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Alcaldías panistas en CDMX timan: venden pruebas Covid inservibles y no entregan resultados

Anuncios

Han transcurrido más de 24 horas y Stephanie y María no han recibido el resultado de su prueba rápida de covid que se realizaron en el laboratorio particular que puso a disposición la alcaldía Miguel Hidalgo, gobernada por el panista Mauricio Tabe.

Ambas acudieron el domingo al deportivo José María Morelos y Pavón, donde pagaron 120 pesos para realizarse la prueba ante la aparición de síntomas, una de ellas, y la otra, para cumplir con requisitos laborales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El personal del laboratorio les pidió que enviaran un mensaje de texto para que recibieran el resultado, el cual hasta la tarde de ayer no les había llegado, sin que la alcaldía respondiera por las denuncias.

Ayer María acudió nuevamente para exigir la devolución de su dinero, pero le informaron que la dependencia había cambiado de laboratorio, cuyos trabajadores le exigieron que hiciera otra vez el pago para realizarse la prueba, a lo cual no accedió.

Anuncios

En sus testimonios, Stephanie –quien presenta todos los síntomas del coronavirus– y María dijeron haber confiado en que si la prueba tenía costo recibirían la atención correcta y oportuna; sin embargo, se decepcionaron del servicio e incluso lo calificaron de robo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

e



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: